Personal

 

© Pianistaeventos

Discípulo de Sergei Yerokhin desde el año 2002. De él recibí clases magistrales durante tres intensos años y actualmente continúo perfeccionándome bajo su tutela.

  He participado en numerosos cursos de perfeccionamiento con maestros de la talla de A. Kandelaky, S. Kradjan, R. Sala, D. Kortés... También he asistido a gran cantidad de cursos de Análisis, Composición y Música de Cámara.

  Como intérprete he realizado conciertos por toda España y en Francia he interpretado con la Orquesta del Festival Internacional de Música de Karellis la Misa-Tango de Palmieri, bajo la dirección de D. Santiesteban.

  He trabajado con la empresa madrileña “Real Eventos” y también por cuenta propia en todo tipo de eventos. Paralelamente colaboré como pianista en el espectáculo “El Sombrero” de P. Decouflé, perteneciente al Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid. En televisión, para la cadena ONO, acompañé al cantante Juan Losada.

  Desde el año 2007 soy Director Musical y Pianista de la obra de teatro “ Aquel Madrid de las Cigarreras” con texto de Ana Mulero y música de Sebastian Mariné.

  Desde el año 2009 hasta el año 2012 fui profesor pianista acompañante del Conservatorio de Música Municipal de Culleredo.

  En el año 2011 paso a formar parte de la “Red Cultural de la Diputación Provincial de A Coruña” con el espectáculo “ O Piano no Romanticismo” recital de piano de obras de Listz, Chopin, Tchaikovsky, Schumann y Schubert.

  Trabajo en el año 2012 como profesor sustituto de Lenguaje Musical para los Conservatorios Profesionales de Música de A Coruña y de Santiago.

  En el presente curso soy profesor de Harmonía, Análisis y Fundamentos de Composición en el Conservatorio Profesional de Música de Riveira.

Pianistaeventos es una empresa joven y dinámica. Somos pioneros en el sector en la Comunidad Gallega y ofrecemos a nuestros clientes un producto exclusivo y de gran calidad, tanto en la calidad de la interpretación como la calidad del piano de cola y su estética.

  Distinga su evento con un piano de cola y reciba a sus invitados con el cálido y acogedor sonido del instrumento, con interpretaciones de alta calidad de su repertorio preferido. Repertorio personalizado al ambiente que desea recrear donde en todo momento estará asesorado, la personalización del evento es una de nuestras prioridades. Otra de nuestras prioridades es la facilidad del servicio para nuestros clientes, díganos donde quiere emplazar el piano y le facilitamos un presupuesto con el transporte y la afinación incluidos.

  Nosotros nos encargamos de todo, nuestros clientes disfrutan.

Empresa

© 2011 Apple Inc.

© 2011 Apple Inc.

©  Pianistaeventos

  Sergio Lorenzo Area

Titulado Superior de Lenguaje Musical y Piano por el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

© Pianistaeventos